lunes, 3 de junio de 2013

Gymkana: Ruta del 12 de Octubre

Después de habernos asignado la ruta buscamos todas las pruebas con la aplicación que nos habíamos descargado previamente: "Barcode Scaner". Ahí tuvimos algunos problemillas y no podíamos leer tres pruebas, pero encontramos a uno de los miembros del grupo creador y nos las dijo.
 Empezamos a andar rapidito y con mucha energía, pero cuando miramos el mapa para ver donde se situaban las pruebas vimos que estaban lejísimos unas de otras y nos desanimamos un poco, pero seguimos adelante sin rendirnos.


En realidad las pruebas que hicimos eran muy variadas y divertidas. Nos gustaron la mayoría, pero había alguna, como la de coger un insecto y la de la pirámide humana que las hicimos un poco a disgusto. En cambio, la del baile en público fue graciosísima porque nos tiramos media hora de reloj para intentar hacer la coreografía y grabar, y la gente comentaba y estaban a punto de hacernos un corrillo.

En mi opinión la gymkana estaba muy elaborada y trabajada; las pruebas son originales y después de todo nos divertimos mucho ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario